A que nos dedicamos…!

Distribuimos, implantamos y damos mantenimiento a sistemas y productos relacionados con el control de las instalaciones técnicas de edificios, y construcciones . Nuestro principal objetivo es mejorar la productividad en los edificios ofreciendo las soluciones idéas relacionadas con el confort, la seguridad de las personas y de las infraestructuras, así como el ahorro de costes energéticos.

CENELSUR provee además equipos y materiales eléctricos de baja y media tensión, instrumentación industrial, cables eléctricos, iluminación, etc.

Para ciertos productos eléctricos, donde el servicio de los proveedores anteriores no lo disponen, CENELSUR cuenta con proveedores extranjeros, con lo cual brindamos un servicio completo a nuestros clientes.

En junio del 2005, CENELSUR fue nombrado Distribuidor para Ecuador de la marca KOBOLD de Alemania, la misma que es fabricante de instrumentación industrial especializada.

En CENELSUR también le armanos su tablero de control, tales como: Tableros de Distribución y Protección de Carga, Trableros de Transferencia Automatica de Carga, Bancos de Condensadores, Tableros de Control de Bombas, Tableros de Iluminación, Tableros de Automatización y Scada, Otros tableros, según su necesidad.

Otra actividad muy importate que CENELSUR a incursionado es la realización de SOFTWARE INDUSTRIAL para proyectos de Automatización y Scada en el Sur del Ecuador.

CONTACTENOS

No estamos ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2019 ELO Corp Systems a Premium Software

WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?